Arte - Paula Lynch

octubre 27, 2014

Arte - Paula Lynch

la foto 1

imágenes: gentileza de Paula Lynch

Paula Lynch es una artista nacida en Santiago en 1963, reconocida en Chile por su estilo realista. Diseñadora Gráfica de profesión, Paula ha trabajado exclusivamente como artista desde 1989.

Su trabajo ha sido expuesto en importantes galerías en Santiago así como en El Salvador. El año 2000 entró al circuito profesional del arte exhibiendo dibujos de desnudos en la galería de Tomás Andreu, los que fueron un éxito y la posicionaron como una virtuosa de la técnica realista, ya que dentro de su realismo usa la abstracción conceptual.

Lynch está constantemente observando y analizando a los seres humanos dentro de un marco de misterio y dualidad. Así es como en su obra se refleja su observación de los problemas que enfrentan los seres humanos, temas de mujeres y su descendencia, así como los aspectos animales del hombre.  Su trabajo está basado principalmente en torno a la figura humana, los desnudos y los retratos. Estos últimos son los que destacamos en nuestra publicación de hoy. Su exposición realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes, en donde exhibió impresionantes dibujos realistas de otros talentosos artistas chilenos como el mismísimo Claudio Bravo, José Balmes, Hugo Marín y otros son una muestra de las capacidades de esta talentosa artista chilena, de la cual seguramente mostraremos más obras en el futuro.

la foto 4 la foto 3 la foto 2  5 3

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…