Arte - Matías Noguera

agosto 14, 2015

Arte - Matías Noguera

b02

fotos: gentileza de Matías Noguera

Matías Noguera es Chileno, tiene 35 años y hace 7  se dedica profesionalmente al grabado, pintura y muralismo. Con tres exposiciones individuales en Santiago y Valparaíso y participación en diversas exposiciones colectivas, Matías ha realizado murales en diferentes lugares de Chile y Argentina, además de talleres gráficos y charlas artísticas en diferentes establecimientos educacionales y centros culturales del país.

La investigación del color sobre sus diferentes soportes bidimensionales; la experimentación del lenguaje gráfico con la cultura de un lugar; y la búsqueda de un estilo artístico propio, son el resultado de un proceso creativo donde Matías mezcla tres técnicas diferentes (muralismo, pintura y grabado), las que nacen en la intimidad de su taller para luego salir a la calle y sellarse a escala monumental sobre el espacio público.

la búsqueda de un estilo artístico propio, son el resultado de un proceso creativo donde Matías mezcla tres técnicas diferentes (muralismo, pintura y grabado), las que nacen en la intimidad de su taller para luego salir a la calle y sellarse a escala monumental sobre el espacio público.   a00     a02     a01   b01   b05     c00     c01     c02

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…