Arte en Cobre - Andrea Carvacho Wilke

noviembre 28, 2016

Arte en Cobre - Andrea Carvacho Wilke

fotos: gentileza de Andrea Carvacho
Andrea Carvacho Wilke es Artista y trabaja delicadas tramas con filamentos de Cobre, transformándolos en atractivos murales a partir de técnicas antiguas para su conservación. Utiliza hilados de diversos colores, dejando siempre que el cobre sea el protagonista de la obra . Descubrió en este mineral su nobleza y belleza y algunas de sus obras más relevantes se encuentran en el Palacio de Gobierno La Moneda en el Salón de Gabinete, Salón Montt Varas, en Hoteles Noi Santiago, Enjoy Antofagasta, Oficinas relacionadas con la Minería, hoteles y privados.
Andrea ha representando a Chile en el exterior, en Japón y Estados Unidos. Además ha creado obras como regalos oficiales de Gobierno desde el 2006 en adelante. Algunas autoridades como primeros ministros de Francia, Italia, Alemania ,España, USA, Princesas, Reyes y Reinas han recibido sus obras en Cobre .
El material de las obras se puede utilizar en objetos, como accesorios para la decoración, ya que es un tejido flexible. 
Una materia prima Chilena de excelencia, que realmente emociona a la artista descubrirlo y tenerlo como parte de sus obra para mostrarlo y darle el lugar y uso que se merece. 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…